lunes, 13 de febrero de 2012

FIESTA DE PIJAMAS

¿Os habéis dado cuenta que las pasarelas y las tiendas de un tiempo aquí parecen una fiesta de pijamas?
Pantalones y camisas holgados y elaborados con tejidos delicados como el satén y la seda saltan de la cama a la pasarela en estampados 

clásicos como el tipo pañuelo o las amebas. 

Diseñadores como Tommy Hilfiger,Stella McCartney y Jill Stuart, han dejado volar su imaginación para trasladarnos a un mundo mágico de sueños y ficción.¿A alguno se os hubiese ocurrido salir con el pijama a la calle? XD




Los pantalones XXL para mujer, los estampados de ropa de cama y las composiciones más que cómodas son los verdaderos protagonistas de esta tendencia para la próxima Primavera.






La clave de un look pijama para salir a la calle es optar por el tamaño extragrande de pantalones con talle a la cadera.







Puede que a las más conservadoras les cueste subirse a esta moda, pero es una de las tendencia que pisarán más fuerte en este año 2012. Para un estilo casual, urbano y súper cómodo, pero de alguna manera "chic", pantalón y blusa con estampados y cortes que recuerdan los clásicos pijamas de hombre, de seda o gasa, de cortes anchos. Para un look menos extremo, puede optar sólo por los pantalones de pijama urbanos. En ese caso el desafío es lograr la combinación adecuada con otras prendas. El calzado, con modelos de tacón bajo o mejor aún planos.









Ya estoy oyendo a mi madre cuando me vea salir así a la calle: “Con la de cosas monas que tienes en el armario, ¿te pones eso?, parece que vas en pijama“, o los comentarios de mi hermana pequeña “¿Te has olvidado de vestirte, guapa?“. 

Seguir las últimas tendencias es una afición de riesgo y valentía, os lo digo yo¡¡¡Pero merece la pena¡¡¡¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario